sábado, 17 de abril de 2010

IV Curtocircuito

En la IV edición de este festival internacional fui invitado a participar dando un taller de 2 días sobre story a profesionales. El Curtocircuito se celebra en Santiago de Compostela (La Coruña) a finales de octubre y es altamente recomendable.

El mundo de Pau

Como el mundo animado es un pañuelo para esta serie nos volvimos a reunir algunos miembros de Cara-cola Animación bajo las órdenes de Ignacio Meneu, antiguo y genial jefe de animación de Cartoon Producctions. Se trataba de un proyecto suyo destinado a un público preescolar. Creo que no siguió adelante a pesar de contar con financiación y ,una vez más, se quedó en la preproducción. La ultra-profesionalidad de Ignacio convierte cada trabajo en algo durillo pero que merece la pena por lo mucho que se aprende. Os cuelgo un plot con correcciones en rojo del mismo Ignacio.

acuaMed/ Torrevieja


video

En esta ocasión la productora era Tritón y el story ya estaba hecho así que me encargué de la animación. Era muy sencilla pero al añadirle vibración quedó resultona.

Cafés Fortaleza


Esta muestra de  story es de uno de los dos  encargos de la productora Malvarrosa para Cafés Fortaleza. Se rodaron y emitieron los dos pero os cuelgo solo el que más me gusta.

Los Inhumanos